Hola amigos:
Con el gusto de siempre les comparto esta entrada donde me pongo a sus ordenes a nivel virtual con el servicio de proyectos editoriales (diseño y publicación de sus documentos). Si la publicación de un libro x, y, z es tema de su interés favor de notificarlo por este medio. Poco a poco incorporaremos mas participantes en mi empresa. Por el momento no cuento con registro antes el SAT (en tramite) ni apoyamos a institución deportiva alguna debido a las condiciones de seguridad que imperan en México. Agradezco sus atenciones y solicitudes por este medio
En los gobiernos mundiales 2+2 no siempre equivalen a 4 por razones que desconozco. Los científicos sociales no somos ingenieros. Por tal razón me parece que la escuela nunca ha existido como tal desde que el ser humano comenzó a escribir en tablillas pues el principio filosófico zoon ariston se respetaría con un margen aceptable de desviación. Este aprendiz de fotógrafo no la valida como institución civilizatoria alguna. A decir verdad, su fracaso es continuo e irreversible en ocasiones aun cuando desde sus orígenes históricos jamas fue empírica. Mucho trabajo tendrán sus agentes en las próximas décadas. Al publico en general les sugiero el autoaprendizaje por Internet como nueva modalidad civilizatoria formativa en ciencias sociales si usted gusta de la antropología, arqueología, etnologia, historia, sociología, políticas y geografía tanto como de sus técnicas auxiliares.
Alejandro Lopez
Si usted es documentalista o bien diseñador textual le comparto el siguiente enlace. No coma información; coma sabroso. Las especulaciones son tema de expertos:
http://www.kaleidoscopio.com.ar/fs_files/user_img/textos_antropologia_cultural/BOLTANSKI%20La%20retorica%20de%20la%20figura_En_Bourdieu_Un%20arte%20intermedio.pdf
Que hermoso país es México. Sus paisajes son bellos. La gente que ama ese país no deberia salir de su patria pues contribuyen en mucho al desarrollo social local. Me gusta mucho su arqueologia y arte urbano moderno. !Enhorabuena Cliolmecas! : )
Comentarios
Publicar un comentario